Jump to content
Sign in to follow this  
Esther

[Support] Ban Related

Recommended Posts

No sé por dónde empezar a contar mi historia, pero intentaré  contalar lo más claro para que entiendan mi situación y así encontrar una solución. Todo comenzó hace meses que ingresé al servidor con Nick E5.com, Nombre que me lo  puse por la inicia de mi nombre  y mi fecha de nacimiento, y el .com lo puse porque me pareció curioso ya que nunca vi a alguien con eso y procedí a ponerlo en el nombre. Todo estuvo muy bien y mientras jugaba me iba gustando el servidor, quiero aclarar que entré para mejorar mi puntería y que nunca he usado un truco de ningún tipo, pero de la nada recibí una prohibición de un administrador que No sé quién es y por qué el viene ese baneo  y en él baneo  la supuesta razón por evadir una ban, vuelvo y digo que esa fue la primera vez que entré al  servidor para recibir una baneo de esa clase. ¿Por qué decidiste apelar ahora y no en ese momento? Por la razón que en ese momento no le daba importancia a los baneos de servidores en juegos  y porque en ese momento me sentí muy enojada y algo confundida, solo pregunto la razón de la prohibición y si es posible un desbaneo de IP porque quiero jugar en el servidor legalmente.

sa-mp-002.png
cargar fotos

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...